Universidad de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Universidad para los magos que terminaron sus estudios en Hogwarts.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho del Profesor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:01 pm


Despacho del Profesor


En este lugar pueden decirme las dudas o comentarios que tengan sobre la clase de Pociones, o simplemente para pasar a visitarme Braq
Volver arriba Ir abajo
Ginny Dimitra Potter
Hufflepuff 1° Auror
Hufflepuff 1° Auror
Ginny Dimitra Potter


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:12 am

-Buenos días profesor, me preguntaba cuando darán comienzo sus clases...
Volver arriba Ir abajo
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:11 am

Veo a una alumna entrar.
-Cuando el director lo indique, que será cuando todos los puestos de profesores estén ocupados y haya suficientes alumnos -le explico amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Dimitra Potter
Hufflepuff 1° Auror
Hufflepuff 1° Auror
Ginny Dimitra Potter


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:25 pm

-perdón por la molestia pero hace días que hay una amiga que se registro es lily black potter y le mando una solicitud para prefesor y el director todav´´ia no le respondio nada, pero ya hace varios días pense que capaz que vos sabías por que era,no lo se.....
Volver arriba Ir abajo
Director de Hogwarts
Administrador
Director de Hogwarts


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:33 pm


Siento la interrupción. Yo le explicaré porqué. Lo que pasa es que antes me habían enviado otra solicitud para la misma asignatura. Pero hasta hoy no me respondió, así que no veo problema con que Lily Black sea la profesora.
De todas formas, el proceso de selección de profesores no es tan inmediato como el de las casas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://universidadhogwarts.activoforo.com
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:31 pm

Golpeé la puerta del despacho de Joe, esperando que me abriera. Procuré que nadie me hubiera visto llegar allí. Me mantuve nerviosa, recordando lo que había pasado la tarde anterior... Sólo esperaba que estuviera aquí...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:43 pm

Me encontraba escribiendo sobre un pergamino, ajustando unos pocos detalles de las primeras clases cuando escuché que alguien tocaba a la puerta. ´
-Pase -murmure lo suficientemente alto para ser escuchado, sin levantar la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:47 pm

- Permiso...- Asomé mi cabeza por la puerta, y lo vi escribiendo concentradamente, que interrumpirlo me pareció un pecado.- ¿Estás muy ocupado? Si quieres vuelvo en un rato...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:50 pm

Levanto la mirada al escuchar la voz y al ver a Bianca me pongo de pie rápidamente.
-No, claro que no.. sólo estaba.. no importa -me acerco a donde estaba y cierro la puerta tras ella. -¿Cómo estas?
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:53 pm

- Eh... bien, bien- Dije rapidamente algo incomoda.- ¿Seguro que no estabas ocupado? Puedo venir en otro momento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:58 pm

-No, de verdad -repito tranquilamente -Me alegra verte -confieso sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:04 pm

- A mi también- Digo acercándome, para darle un beso en la mejilla. Me sonrojé un poco- ¿Y cómo estás tú?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:11 pm

-Se podría decir que también -respondo casualmente, restándole importancia. Siento ganas de abrazarla, pero al verla un poco incómoda me limito a preguntar, sin saber qué más decir: -Te quieres sentar? -señalo un sillón que se encontraba en medio del despacho.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:15 pm

- Eh, si, gracias...- Dije avanzando hacia el sillon, sentandome junto a él.- ¿Y qué has hecho hoy?- Trato de fingir mi tono casual, pero creo que no daba mucho resultado. La verdad, es que creí que me afectaba aún lo de la tarde del día de ayer, por lo que traté disipar mis sentimientos y avocarme a una conversación cotidiana, lo que se me hacía imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:18 pm

-No mucho, arreglando unos últimos detalles de las clases.. que por cierto, ya vi que te apuntarse -le sonrei sin intentar ocultar mi evidente alegría.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:30 pm

Sonreí sonrojada en su nivel máximo, atreviendome de tomar su mano y acercarme un poco más.

- Bueno.... Te prometí que lo haría- Comenté, jugando con su mano.- Te he echado de menos...- Repetí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:10 pm

Tomo su mano entre las mías y le digo acercándome un poco: -Y yo a ti -sonrio y me acerco despacio para darle un beso en su mejilla, cerca de los labios.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:37 am

Al notar su cercanía evidente, sonreí para mis adentros y me impulsé a desviar aquel beso hacia mis labios, buscando los suyos suavemente, esperando su reacción...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
natty_lupin
Gryffindor 1° Reportero
Gryffindor 1° Reportero
natty_lupin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33

Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:19 pm

tratando de buscar un lugar donde poder estar tranquila, recorde que le debia preguntar algo al profesor de pociones, busque el despacho y cuando llege me di cuenta que la puerta estaba entre abierta, por lo cual entre - per...- no terminar la oracion por la escena que se encontraba ante mis ojos, reconoci a la chica que se encontraba con el profesor, me retire de la habitacion rapidamente para que no viesen cerrando la puerta- nada es lo que parece-pense sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Profesor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor   Despacho del Profesor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Profesor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universidad de Hogwarts :: Clases :: Pociones-
Cambiar a: