Universidad de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Universidad para los magos que terminaron sus estudios en Hogwarts.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mazmorras

Ir abajo 
+3
Severus Snape
Mara Black
Director de Hogwarts
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:39 pm

*Me estremecí de nuevo ante su toque y solté un pequeño quejido*

-Las maldiciones imperdonables no hacen cicatrices *la miré fijamente* Prometo investigar a fondo y hacer todo lo que este en mi mano para salvarla
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Mara Black
Slytherin 1° Reportero
Slytherin 1° Reportero
Mara Black


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:42 pm

muchisimas gracias- dije inclinando al cabeza agardecida y leugo lo mire sonriendo divertida - no va a decirme de que son las cicatrices verdad? y no me vaa dejar adivianr tampoco?
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:50 pm

*Sonrei de lado*

-Uno nunca puede prohibir a otra persona a adivinar *contesté*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Mara Black
Slytherin 1° Reportero
Slytherin 1° Reportero
Mara Black


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:53 pm

asi que aun puedo hacerlo? - dije sonriedno - vemaos que podria dejarle esas cicatrcies a severus snape, un hombre casi inalcansable... mmm dragones? no , las quemaduras se curan.. alguna pocion acida? talves?..- dije pensando- o vamos, una pista!
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:58 pm

*Rei con burla*

-Frio...muy muy frio *bromeé* Y no descartes cosas que se puedan curar magicamente, si una herida no es cogida a tiempo deja cicatriz
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Mara Black
Slytherin 1° Reportero
Slytherin 1° Reportero
Mara Black


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:01 pm

haberlo dicho desde un principio! - dije como si me hubieran estado burlando - mm esas amrcas son..asotes?.. un tigo o.. una escoba? - dije mirando de cerca las cicatrcies viendo su forma acariciando suavemente el relieve - y sond e hace muchos años, tu infancia tal ves- alce la cara de su pecho para mirarlo seriamente - acerte verdad?
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:06 pm

*Cogi su mano con cuidado y la pasé por la cicatriz más grande que cruzaba casi todo el pecho, me estremecía incontrolabremente*

-Esta fue de un cuchillo *murmuré,no me atrevia a mirarla* La primera vez que defendi a mi madre, pero no la ultima.
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Mara Black
Slytherin 1° Reportero
Slytherin 1° Reportero
Mara Black


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:12 pm

dios mio santo severus! - dije tocando cuidadosamente la cicatriz - que clase de criatura monstruosa podria hacerle esto a un niño?!!- pregunte aterradaentrelazando mi mano con al suya para darle apoyo
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:17 pm

*No dije nada, con nuestras manos entrelazadas las pasé por la primera cicatriz que ella me habia preguntado*

-Esta fue la ultima vez que lo hizo *vacilé si contarle o no mas detalles*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Mara Black
Slytherin 1° Reportero
Slytherin 1° Reportero
Mara Black


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:19 pm

me quede mriando himnotizada la cicatriz, sin olvidar este ultimo detalle -ultima?- lo mire a los ojso con mi penetrante mriada verde esmeralda - presiento que tuviste algo ke ver con que fuera la ultima..
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:25 pm

*Su pregunta me hizo recordar el momento y temblñe violentamente*

-Creo que ya dije demasiado por hoy *solté su mano, me levanté y fui hacia el armario. Me quité la camisa dejando ver mi epalda cruzada de cicatrices, se veian perfectamente que eran latigazos. Me quedé buscando el pijama*



off: me voy, mañana la seguimos
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Mara Black
Slytherin 1° Reportero
Slytherin 1° Reportero
Mara Black


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:30 pm

esta abajo en la tercera division - dije adivinando lo que hacia - la vi cuando buscaba la pocima aunke...- me pasela mano por el cabello desrodenandolo sensualemtne mirandolo de arriba abajo- porque rayos soy adolecente, esto de controlar las hormonas me sale fatalpensé para mis adentros - no hace mcuho calor para que quieras dormir con pijama? quiero decir, de yo no ser mujer y poder dormri sin camisa lo haria pero.. - mire mi pecho inconcientemente - es bastante obvio que no puedo - dije bromenado nerviosamente

off: okas
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:40 pm

*Mire donde dijo y cogi mi pijama de seda negro*

-Acabo de tener fiebre y además después de una ducha siempre tengo frio *cogi unos boxer verdes de un cajon pequelo y la mire con las prendas en la mano* uh...voy a ducharme...si quiere se va o se queda o...lo que quiera *sin esperar respuesta entré en el cuarto de baño*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Mara Black
Slytherin 1° Reportero
Slytherin 1° Reportero
Mara Black


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:51 pm

lo mire entrar al cuarto de baño aun sentada en la cama, un pequeño libro reposaba en su mesa de noche, lo tomé y me acoste boca abajo en la cama apra leerlo , era un libro de pociones meicinales.. bien tal vez esto me serivira de algo - me solte los primeros botones de la camisa por el calor y comence a mirar el libro - haber que tenemso aqui, petrificaciones, quemaduras, enferrmedades contagiosas..esto es muy facil! - me levanté de la cama y mire el armario aun abierto un pequeño libro negro estaba esocndido entre varios frascos, lo tome lentamente y lo abri si hacer mucho ruido - artes oscuras de la epoca medieval..esto esta mejor- volvi a acostrme en al cama mientras leia el libro esperando a que saliera del baño..
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:11 am

*Sali de la ducha con una toalla a la cintura, no me fijé que ella estab aún alli*

-Siempre se me olvidan los calcetines *murmuré para mi mismo y me puse a buscarlos en el armario*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Mara Black
Slytherin 1° Reportero
Slytherin 1° Reportero
Mara Black


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:23 pm

segundo cajon a la derecha - respondi inconcientemente a su pregunta, estab tan concentrada leyendo el librod e artes oscuras que ni me fijé que el ya habia salido, asi qeu mi respuesta fue muy mecanica , tarde dos segddnos en darme cuenta de que la voz no provenia de micabeza - gire el rsotro apr amirarlo y chcoarme con uns snape sami desnudo, senti como mis mejillas pasaban a tomar un color rojo intenso y de no ser porque estaba acostada en la cama seguramnte me abria caido - wow! - dije como unica exclamacion examinando al profesor de arriva a abajo con la mirada sin ninguna pena -y dicen que los preofesores no son sexys- dije para mi misma olvidando que el me podia escuchar
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:34 pm

*Inmediatamente me puse rígido al escuchar su voz, me giré con expresión sobresaltada*

-Uh...Lo-Lo siento, pensé que se habia ido *E inmediatamente corrí hacia el baño*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Mara Black
Slytherin 1° Reportero
Slytherin 1° Reportero
Mara Black


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:36 pm

me kede congelada en al cama tratando de asimialr lo que acabab de pasar y sin mas estalle a carcajadas - haha, vayas.. eso si que fue divertido -alce la voz apra que me escuchara desde el baño - ahora si estoy segura severus.. tu me tienes miedo!!- dije sin poder dejar de reir
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:39 pm

*Sali del baño con el pijama puesto y los pies descalzos*

-No le tengo miedo, Srta Black *dije caminando de nuevo hacia el armario para coger los calcetines*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Mara Black
Slytherin 1° Reportero
Slytherin 1° Reportero
Mara Black


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:41 pm

segundo cajon a al derecha repti - siguiendolo con la mirada divertida - yo no estoy tan segura de eso..- dije regresando la mirada al libro- la verdad es que usted me tiene bastante panico- dije sindejar de sonreir leyendo las paginas
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:44 pm

*Bufé*

-Le repito que no es a usted *cogi un par de calcetines cualquiera y me lo puse*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Mara Black
Slytherin 1° Reportero
Slytherin 1° Reportero
Mara Black


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:45 pm

cerré el libro itneresada aun acostada en la cama - no a mi? eos queire decir que le recuerdo a alguien.. un antiguo amor.. o uno prohibido?-dije adivinando de neuvo , este hombre cada dia me parecia mas intrigante
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:47 pm

*Frunci el ceño*

-Amor? No puede estar más equivocada...*murmuré serio*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Mara Black
Slytherin 1° Reportero
Slytherin 1° Reportero
Mara Black


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:49 pm

sonrie, etsa era jsuto al calse de personas qeu em gsutaba analizar - pero no estoy tan desviada, no es asi?.. una atraccion tal vez?mmm un rmance..no! una aventura!..y uan no muy buena por lo que creo - dije aun sonriedno divertidia
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:52 pm

*Me cabreaba su sonrisa, si ella supiera...*

-No es ninguna de esas dos cosas *dije cada vez más irritado*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Contenido patrocinado





Mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mazmorras
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universidad de Hogwarts :: Hogwarts :: Terrenos del Colegio-
Cambiar a: