Universidad de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Universidad para los magos que terminaron sus estudios en Hogwarts.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas de la asignatura

Ir abajo 
AutorMensaje
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Normas de la asignatura Empty
MensajeTema: Normas de la asignatura   Normas de la asignatura I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:22 pm

Para que tengais las minimas dudas de cómo va a desarrollarse la asignatura os dejo algunas aclaraciones y normas.

-Las clases serán teóricas y prácticas. Siendo 3 teoricas y 3 o 4 prácticas. (Dependiendo de vuestra evolucion)

-En las clases teoricas yo dejaré el tema y los deberes y vosotros debereis contestar con los deberes hechos.

-Las clases prácticas pueden desarrollarse de dos maneras:

  • En forma de rol, osea de manera interactiva con mi participación

  • De las misma forma que las teoricas. Osea yo pondria lo que debeis hacer y vosotros en un mismo tema haceis un minirol donde hagais lo que se os pide.

-Los deberes se puntuaran por contenido, originalidad, imagenes y forma de presentacion. Para la entrega de los deberes se darán dos semanas desde el mismo dia que yo ponga la clase, una vez terminado el plazo la clase quedará cerrada y nadie más podrá poner su tarea.

-Las tareas constaran de:
  • Preguntas generales (para todas las carreras. No más de 2)

  • Preguntas especificas (para las carreras que cursan la asignatura. No más de 2)

  • Preguntas optativas (son solo para conseguir más nota, como dice su nombre se pueden hacer o no. Son para todas las carreras. No tienen un numero especifico)

-Para poder optar al examen final y con ello a aprovar la asignatura tienen que asistir a todas las clases practicas y por lo menos a una teorica. Sobra decir que la asistencia puntúa.

-El examen final sera teorico-practico


Si hay dudas con respecto a alguno de estos puntos posteenla aqui.

ATTE. Profesor Severus Snape
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
 
Normas de la asignatura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de la asignatura
» Normas
» Normas Generales
» Normas de Adivinación
» Normas de la Clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universidad de Hogwarts :: Clases :: Legeremancia y Oclumancia-
Cambiar a: