Universidad de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Universidad para los magos que terminaron sus estudios en Hogwarts.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabeza de Puerco

Ir abajo 
+4
Michael Kingsley
Severus Snape
Belu Malfoy
Director de Hogwarts
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Director de Hogwarts
Administrador
Director de Hogwarts


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:18 pm

Cabeza de Puerco


Es una taberna que se encuentra a las afueras de la ciudad. Trata de no visitarla muy a menudo.

Cabeza de Puerco 5dnyud

Volver arriba Ir abajo
https://universidadhogwarts.activoforo.com
Belu Malfoy
Slytherin 1° Pociones
Slytherin 1° Pociones
Belu Malfoy


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:51 pm

*Me fui fuera del colegio, aljandome de lo ocurrido en el bosque. Llegue a uno de los bares de Hogsmeade. Entre, un tanto asqueroso... Pero solo queria estar sola y ese era el mejor sitio. Me acerque a la barra y pedi un wishky de fuego. Cuando me lo sirvieron me fui a una de las mesas el fondo. Me sente le di un pequeño trago y me quede mirando a traves del cristal pensando*
Volver arriba Ir abajo
Belu Malfoy
Slytherin 1° Pociones
Slytherin 1° Pociones
Belu Malfoy


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:03 am

*A mi cabeza solo llegaban las imagenes del bosque... Por que no podia dejar de pensar en eso... O mejor dicho en el. Era un tio arrogante, que no me iba a dar ningun beneficio... O si. Menee la cabeza intentando quitar todo eso de mis pensamientos, pero me resultaba imposible. Cruce los brazos encima de la mesa y refugie mi cara en ellos*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:47 pm

*Entre necesitado de un buen trago y de algo de aire, me sente en la barra sin mirar a nadie del local e inmediatamente el tabernero me trajo mi whyski de fuego doble, como de costumbre*

-Gracias *murmuré. Y de un trago derribe medio vaso*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Belu Malfoy
Slytherin 1° Pociones
Slytherin 1° Pociones
Belu Malfoy


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:49 pm

*Seguia dandole vueltas a la cabeza con el mismo tema. Levante la cara para darle otro trago, cuando vi en la barra a la misma persona que estaba en mi cabeza en ese momento. Me lleve la copa a la boca terminando todo de un trago y mire hacia la ventana evitando mirarle*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:54 pm

*Pensativo me puse a acariciar el borde del vaso haciendo que musica saliera de él. Inconsciente continué pasando mis dedos por el vaso*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Belu Malfoy
Slytherin 1° Pociones
Slytherin 1° Pociones
Belu Malfoy


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:56 pm

*Me entraron enormes ganas de beberme otro vaso... Pero no se si queria acercarme. Tras un rato meditandolo, me acerque a la barra lejos de el y pedi otro wishky. Espere nerviosa a que me lo trajeran*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:00 pm

*Me tragué lo que quedaba de whyski y de inmediato el tabernero me trajo otro antes de atender a la mujer que lo había pedido antes que yo. Sonreí con suficiencia, sin embargo no miré a la mujer*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Belu Malfoy
Slytherin 1° Pociones
Slytherin 1° Pociones
Belu Malfoy


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:04 pm

*Suspire, demasiado fuerte para mi gusto, algo mosqueada por que el fuera predilecto en todos los lados... Y por que tenia yo que fijarme en el justamente? Di pequeños golpecitos en la barra impaciente hasta que me lotrajeron. En cuanto lo tuve en mis manos me lo bebi de trago. Ardio mi garganta*

-Mierda!
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:09 pm

*Me rei entre dientes mientras bebia un trago de whisky tranquilamente. Seguia mirando al frente, aunque ciertamente queria reirme en la cara de la mujer*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Belu Malfoy
Slytherin 1° Pociones
Slytherin 1° Pociones
Belu Malfoy


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:25 pm

*Gire notando su risa, aun con la garganta ardia*

-Que le parece tan divertido?
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:31 pm

-Que su arrogancia le salió bastante mal para su garganta ardiente *dije, gire mi cabeza con una sonrisa arrogante que se descoloró en el intante que la vi. Mis ojos brillaron con el odio*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Belu Malfoy
Slytherin 1° Pociones
Slytherin 1° Pociones
Belu Malfoy


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:32 pm

-Hola profesor

*Intente no mostrar ni el minimo abismo de cambio en mi, pese a ser que mis pensamientos solo hablaban de el*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:37 pm

*Frunci el ceño*

-Que hace aqui? *dije con voz seca*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Belu Malfoy
Slytherin 1° Pociones
Slytherin 1° Pociones
Belu Malfoy


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:38 pm

-Es que tenia enormes ganas de cruzarme con usted... Y supe que este seria el lugar ideal para encontrarle

*Dije ironica. Me volvi a la barra, pidiendo una cerveza... Cuando me la trajeron me fui a la mesa donde me encontraba antes*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:41 pm

*Bufé y sin darle mayor importancia me acabé el whisky de un solo trago, al instante un tercer whisky estaba al lado de los otros dos vasos vacios*

-Hay veces que creo que me quieres emborrachar para violarme en la despensa *bromeé con el tabernero*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Belu Malfoy
Slytherin 1° Pociones
Slytherin 1° Pociones
Belu Malfoy


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:45 pm

*Aprete los puños, odiaba que me ignorasen... Acabe dando un puñetazo en la mesa, todo lleno de rabia contenida. Cogi el vaso apretando... Le di un trago y no lo solte... Mire su contenido interesada, sin saber que creia que me iba a encontrar ahi*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:48 pm

*Noté el ruido y giré mi cabeza mirandola con una ceja alzada y una sonrisa arrogante*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Belu Malfoy
Slytherin 1° Pociones
Slytherin 1° Pociones
Belu Malfoy


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:50 pm

*Note su mirada, pero no lo mire. Deje el vaso en la mesa y me puse a darle vueltas a la cerveza con un dedo. Por que tenia que haber entrado ahi, justamente en el mismo bar que yo, con lo grande que era Hogsmeade*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:55 pm

*Di un trago largo acabando con medio vaso, lo cogí y me levanté, caminé hasta su mesa y me sente frente a ella. Solté el vaso en la mesa*

-Ciertamente me ve usted en otro bar? Las tres escobas? Madame Tudipié? *dije ironico, revelando que habia leido sus pensamientos*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Belu Malfoy
Slytherin 1° Pociones
Slytherin 1° Pociones
Belu Malfoy


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:57 pm

*Lo miro un segundo y vuelvo a bajar la mirada a mi vaso*

-Esta de mala educacion leer la mente de las personas ajenas... Es violacion de intimidad... Y sobre otro bar, no creo, supongo que este sera en el unico que le dejen entrar
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:00 pm

*Alcé una ceja*

-Ciertamente, Rosmerta siempre me pide que la visite más a menudo pero su local es demasiado animado para mi gusto...Y a Madame Tudipié nunca entré. ¿Violacion de intimidad? Creo recordar que usted hizo eso ayer *dije serio*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Belu Malfoy
Slytherin 1° Pociones
Slytherin 1° Pociones
Belu Malfoy


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:16 pm

*Dejando el tema de los bares... Alce una ceja*

-Yo? Violar su intimidad... Merlin, que cosas tienes... Creo que estas muy equivocado, yo en ningun momento violee nada suyo
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Profesor de Legeremancia y Oclumancia y Artes Oscuras
Severus Snape


Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:05 pm

*Tomé otro trago del whisky*

-Creo recordar que usted ayer toco algo que no era suyo *dije reaccio a utilizar de nuevo la palabra violar*
Volver arriba Ir abajo
http://magicworldhp.forosactivos.net/index.htm
Belu Malfoy
Slytherin 1° Pociones
Slytherin 1° Pociones
Belu Malfoy


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:40 pm

-Perdon?... Creo recordar que tu hiciste lo mismo... *Dije un tanto molesta. Agarre mi vaso con fuerza y rabia*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabeza de Puerco Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Puerco   Cabeza de Puerco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabeza de Puerco
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universidad de Hogwarts :: Mundo Mágico :: Hogsmeade-
Cambiar a: