Universidad de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Universidad para los magos que terminaron sus estudios en Hogwarts.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mara Black
Slytherin 1° Reportero
Slytherin 1° Reportero
Mara Black


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 32

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:30 am

suspire- recuerda ke le dije ke no sabia de donde soy?.. beuno pues - ladee la cabeza y mire al suelo algo debatida, odiaba esa historia - yo fuy a doptada por una familia de muggles cuando tenia apenas un apr de meses, al aprecer me dejaron en un canastilla a la puerta de su casa - sonrei con melanolia - eran buenas personas, nunca habain podido tener un hijo pensaron ke yo era una bendicion del cielo.. asi ke cuando llego mi carta de aceptacion a hogwarts a los 11 y se enteraron ke su "angelito" era realmente una bruja no les agrado mucho la idea, ya sabe como son los muggle con lo de la magia -suspire - desde pekeña siempre tuve una pekeña peculiaridad ke nisikiera logre encontrar en los brujos de hogwarts, yo me...-buske la palabra -me congelo, es extraño de explicar pero entre mas pasa el tiempo mas va avanzando esta...cosa, al principiopensé ke no era anda grave peor luego - mire mi piel - comence a tomar una coloracion blanca como el marmol, aveces no podia moverme como si me petrificaran y..- esto va a parecerle gracioso pero mi peil comiensa a resecase como al de una piedra^^-dije con algo de gracia - hace 3 años escuche en una taberna habalr sobre el veneno de pandora, su efecto es muy lentopero dañino y va trasnformando a la gente en ..piedra, se usaba en la epoca medieval para matar producir genocidios en grandes pueblos y entre los muggle ledieorn el nombre de "la peste" tal ves usted haya oido de el... presiento ke fui infectada con esa cosa cuando naci, y por eso mis padres me abandonaron, kien kerria una niña ke se va a covertir en estatua antes de casarse?- dije en broma ironicamente- pero como es un veneno tan antiguo no e encontardo mucha informacion de el y el tiempo se me esta acabando, por eso decidi ser reportera, necesito..claves ke me ayuden a descubrir informacion sobre el veneno y solo un reportero sabe como descubrir bien los misterios- lo mire a los ojos trankilamente -losdesmayos y mareos son solo el pekeñas concecuencias de como mi cuerpo interiormente se va transformando en marfil, de adentro hacia afuera.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Gryffindor
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Cedric Gryffindor


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : En mi despacho..

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:01 am

- Que interesante..

* Me pare, di media vuelta y camine hacia la estanteria.. Busque, y saque uno de los libros experimentales de H T 2, lo abri y me puse a leer detenidamente.. *

* Minutos mas tarde..*

- Lo mejor sera que te des una vuelta por la enfermeria, y que hables con Severus para ver si puede ayudarte con la posicion de la caja de pandora.. Creo que sabe hacerlas..

- Mira, dejame buscar un par de cosas, y te acompañare a la enfermeria..
Volver arriba Ir abajo
Mara Black
Slytherin 1° Reportero
Slytherin 1° Reportero
Mara Black


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 32

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:06 am

le sonrei amablemente - muchas gracias profesor, pero es ke, no estan sencillo como eso, llevo años bsucando en libros de sanacion, es como si al enfermedad se hubiera desaparecido dleplaneta y la uncia con ella fuera yo - sonrei con su siguiente sugerencia - oh! ya hablé con el profesor snape.. bueno lo intente, pero el se encontraba..ocupada, y no puedo atenderme en ese momento, espero poder encontrarlo otro dia...menos ocupado- dije sonriendole -peor hay algo ke no comprendo profesor, si el profesor snape es tan bueno en pociones como dicen, porke no es él el profesor de esta asignatura?
Volver arriba Ir abajo
Cedric Gryffindor
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Cedric Gryffindor


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : En mi despacho..

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:24 am

*Riendo por dentro, conteste..*

- Internas del colegio Mara, ya te enteraras..

*Devolvi el libro a su lugar..*

- Bueno que es lo que quieres hacer? Lo mejor es que te des una vuelta por la enfermeria, y en el peor de los casos visita al director..
Volver arriba Ir abajo
Mara Black
Slytherin 1° Reportero
Slytherin 1° Reportero
Mara Black


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 32

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:29 am

llameme terca, peor no me gusta pedir ayuda, solo informacion- dije amablemente - no sabia ke el profesor snape fuera tan..popular- dije sin poder evitar soltar una pekeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Cedric Gryffindor
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Cedric Gryffindor


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : En mi despacho..

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:33 am

- Entonces esperemos que encuentres respuesta a tu problema..

*Abri un cajon, tome un portafolios, saque un pergamino, lo guarde y me acerque a la puerta..*

- En fin, tengo que irme a Hogsmeade a comprar unas cosas.. Nos veremos luego, si?
Volver arriba Ir abajo
Mara Black
Slytherin 1° Reportero
Slytherin 1° Reportero
Mara Black


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 32

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:39 am

asenti con la cabeza y abarce el libro ek me dio con las manos - muchas gracias por todo profesor, ke pasé un buen dia- dije sonriendole -lo vere en clases- dije amablemente y salio por lapeurta con la misma sutileza con la ke entre y me dirigí a mi alcoba apra hojear el libro
Volver arriba Ir abajo
Cedric Gryffindor
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Cedric Gryffindor


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : En mi despacho..

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:59 am

- Por supuesto, en clases nos veremos

*Cerrada la puerta volvi a mi escritorio, tome un par de cosas mas y sali de mi despacho cerrando con llave..*
Volver arriba Ir abajo
Cedric Gryffindor
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Cedric Gryffindor


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : En mi despacho..

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:31 pm

* Horas mas tarde regrese y me sente en mi escritorio a terminar unos informes.. *
Volver arriba Ir abajo
Sergey Vladimirovich
Ravenclaw 1° Reportero
Ravenclaw 1° Reportero
Sergey Vladimirovich


Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:28 pm

toqué la puerta doble unas tres veces y la abrí rápidamente- perdón, ¿profesor Gryffindor? ¿está ahí?
Volver arriba Ir abajo
Cedric Gryffindor
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Cedric Gryffindor


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : En mi despacho..

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:34 pm

*Vi entornarse mi puerta y escuche a alguien..*

- Permiso, si adelante- dije ironicamente

* Alzando la vista.. *

- Solo bromeo, que necesitas?
Volver arriba Ir abajo
Sergey Vladimirovich
Ravenclaw 1° Reportero
Ravenclaw 1° Reportero
Sergey Vladimirovich


Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:36 pm

perdón, es que llevo prisa: hay un "altercado" en el Bosque Prohibido, con varios alumnos involucrados y se solicita su presencia -dije tan rápido como pude antes de hacerle una seña de que me siga y dirigirme nuevamente hacia allí
Volver arriba Ir abajo
Cedric Gryffindor
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Cedric Gryffindor


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : En mi despacho..

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:41 pm

- Dame 2 minutos..

* Tome mi varita del cajon, y 4 Gemmcrell.. *

- Ahora si, vamos..

* Y camine hacia la puerta esperando que me guiara..*
Volver arriba Ir abajo
Sergey Vladimirovich
Ravenclaw 1° Reportero
Ravenclaw 1° Reportero
Sergey Vladimirovich


Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:43 pm

vamos -dije- al Bosque Prohibido
Volver arriba Ir abajo
Cedric Gryffindor
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Cedric Gryffindor


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : En mi despacho..

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:45 pm

- Lo sigo..

* Y salimos del despacho.. *
Volver arriba Ir abajo
Cedric Gryffindor
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Cedric Gryffindor


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : En mi despacho..

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:13 pm

* Llegue, y comence a guardar, en un pasadiso por detras de una mini biblioteca de mi despacho, los objetos encontrados del ataque en el bosque prohibido..*

* Luego sali, y me sente en un asiento que estaba proximo a una ventana que daba a los terrenos de Hogwarts..*
Volver arriba Ir abajo
Rosina Black

Rosina Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 31

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:58 pm

toco la puerta
Volver arriba Ir abajo
Cedric Gryffindor
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Cedric Gryffindor


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : En mi despacho..

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:11 pm

* Estando sentado mirando hacia el exterior, siento que alguien golpea la puerta.. *

- Adelante
- dije..
Volver arriba Ir abajo
Rosina Black

Rosina Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 31

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:32 am

entro y observo todo
Volver arriba Ir abajo
Cedric Gryffindor
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Cedric Gryffindor


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : En mi despacho..

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:21 pm

- Dime que necesita alumna? .. -dije

*Titubee un segundo..*

- Si no le molestaria, me gustaria que me diga a que casa pertenece?
Volver arriba Ir abajo
Rosina Black

Rosina Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 31

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:18 pm

piensdo un poco...me había olvidaod por que había ido

-mmmm....a claro.....sy nueva y no me han asignado una casa aún....el director no esta o no responde a mi llamado-dije seria pero desvie la mirada a la librería y me acerco
Volver arriba Ir abajo
Cedric Gryffindor
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Cedric Gryffindor


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : En mi despacho..

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:42 pm

* Lamentando esa cierta verdad, dije.. *

- Tus palabras son 100% ciertas.. Lamentablemente eso sucede hace ya mas de 3 semanas, y estamos pensando lo peor... Veras, el director desaparecio precisamente el 2 de noviembre, por la noche del martes, creemos que en su busqueda de los aurores que estaban asechando el bosque algo le sucedio, no sabemos si se perdio o si algo lo ataco.. De momento puedo decirte que no esta presente..

* Me pare, camine hacia la ventana que daba a los jardines exteriores, y el bosque prohibido, y segui hablando.. *

- Lo que te aconsejo es que esperemos por los alrededores un tiempo a ver si hay noticias.. Los profesores y jefes estamos organizando una investigacion al respecto.. Te mantendremos al tanto para cuando regrese..

- Si necesitas hablar de algo mas decime..
Volver arriba Ir abajo
Rosina Black

Rosina Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 31

Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:33 am

off:igual puedo rolear?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor   Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Profesor: Cedric Gryffindor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cedric Gryffindor
» Despacho del profesor
» Despacho del Profesor
» Despacho del Profesor
» Despacho del profesor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universidad de Hogwarts :: Clases :: Defensa Contra las Artes Oscuras-
Cambiar a: