Universidad de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Universidad para los magos que terminaron sus estudios en Hogwarts.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cascadas

Ir abajo 
+5
Belu Malfoy
Ginny Dimitra Potter
Joseph Acker
Biankita Black
Director de Hogwarts
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Director de Hogwarts
Administrador
Director de Hogwarts


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Cascadas Empty
MensajeTema: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:50 pm

Cascadas


En una montaña cerca del bosque prohibido se encuentran las cascadas que desembocan en el lago. Los alumnos pueden disfrutar de la templada agua.

Cascadas 13yqqs1

Volver arriba Ir abajo
https://universidadhogwarts.activoforo.com
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:34 pm

Estiré mis brazos y me recosté sobre la hierba, mirando el lago. El ruido de las aguas me relajaba y me adormecía, tal como si fuera uno de los más poderosos somníferos. El suave cantar de los pajarillos y la brisa acariciando mi piel, no lograban siquiera desperezarme, conformando el dulce sonido de la naturaleza, un rumor entre sueños. Ya a poco me quedaba dormida... El silencio de mi entorno, pese a que hacía juego con una naturaleza casi virgen del lugar, me hizo, aún entre sueños, dudar. Mi Ojo Interior me lo advirtió. Abrí los ojos y me reicorporé lentamente. Nuestra miradas se cruzaron, nunca había visto a esta persona antes.

- Hola... ¿Puedo ayudarte en algo?- Dije cortézmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:59 pm

Salí del castillo y me dirigí a las cascadas, un lugar solitario y tranquilo, justo lo que necesitaba. Iba caminando cuando vi a alguien recostado en la hierba. No quise molestar así que seguí caminando por el borde del lago. En ese momento perdí un poco el equilibrio y casi caigo. Al momento de recuperar la postura evitando caer, veo la figura incorporarse y escucho lo que dice.
-Estoy bien, gracias -le digo con el mismo tono de voz, alejandome un poco de la orilla para evitar un accidente.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:39 pm

Él contestó caballerosamente, y yo sonreí con ligereza. Entonces me estremecí, mi ojo interior me dijo algo más.

- Procura vigilar tus pasos- Advertí- Algo me dice que cinco metros más allá, tropezarás nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:45 pm

Miro instintivamente cinco metros más adelante y camino tres pasos alejándome de la orilla antes de volver a mirar a la chica.
-Déjame adivinar.. estas estudiando adivinación -sonrio y espero a ver lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:00 pm

- Pues adivinaste bien- Dije manteniendo mi sonrisa- Creo que soy un poco obvia ¿No?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:11 pm

-Sólo un poco -le sonrio -Disculpa, no me he presentado. Soy Joe Acker.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:28 pm

No pude evitar soltar una suave carcajada al oír su respuesta. Siempre me han dicho que soy muy evidente, sobretodo cuanto a mi profesión se trata.

- Mucho gusto- Saludo haciendo una sencilla venia con mi cabeza- Mi nombre es Bianca Black, soy nueva por estos lares y efectivamente, estudio Advinación... - Me presenté nerviosamente, intuyendo que él debía corresponder a un profesor o alguien importante.- Disculpe si peco de ignorante, pero ¿Usted imparte clases aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:40 pm

-Mucho gusto -repito al escuchar su presentación -Si, creo que daré clases. Por el momento soy jefe de Slytherin
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:15 pm

- Vaya...- Dije sorprendida, y a la vez avergonzada. Creo que rayé de parlanchina con mi presentación, me sonrojé un poco. Lo analicé un segundo con la mirada, y la verdad es que no pude evitar darme cuenta de su gargo y actitud digno de Slytherin, pero como que a pesar de su importante rango, su actitud jovial, no me hacía calzar la imagen de Profesor, siempre estereotipada de viejos y anticuados.

- Disculpe si soy atrevida, pero bien parece demasiado joven como para ser profesor, digo, no es que quiera descalificarlo que no tenga competencias para ejercer, sino que se ve tan sólo unos años mayor que yo- Dije nerviosamente, sin querer sonar maleducada. Aunque con el defecto que tengo de que me malinterpreten, temí que si lo hiciera.- No sé si me entiende...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:30 pm

No puedo evitar sonreir al escuchar lo que dice y respondo:
-No se guíe de las apariencias, señorita Black -digo bromeando pero volviendo a una expresión seria -Aunque tampoco le voy a negar que, en efecto, no son muchos años de diferencia -le sonrio tranquilamente, y me paseo unos cuantos pasos por la hierba.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:16 am

Vi cómo su semblante se volvía tensa, seria. "Oh, Creo que no debí haber dicho eso" Pensé "Ahora si me toca de profesor de algo, me cocinará" Dije para mis adentros, por la desubicación que había cometido.

- Lo siento, no debí decir eso- Me disculpé. Su rostro serio, me inquietaba.- No suelo guiarme por las apariencias, pero con usted es diferente, pues como dice, veo que son pocos los años que nos separan...- Repetí, mirándolo con cautela, sobretodo la tranquila sonrisa que dibujaba por su rostro.- Supongo que como buen Slytherin enseñará Defensa, Pociones, o quizás, Artes Oscuras, ¿O me equivoco?- Antes que contestara, no pude evitar perder un poco de compostura.- Disculpe Profesor, pero ¿puedo llamarlo Joseph a secas? Es que la verdad se me hace muy incómodo tratarlo como un anciano...- Confesé sonriendo, quizás era mucho el exceso de confianza, pero ya se me hacía insostenible tratarlo de usted de momento.- Bueno, al menos tutearlo por ahora, digo, hasta que empiecen las clases... O hasta que entremos al castillo.- Dije entrando en razón lo que acababa de decir. Creo que tendré que ponerle un hechizo a mi boca para no decir tanta barbaridad junta. De segura ya me echaría de Hogwarts al paso que iba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:45 pm

Escucho todo lo que dice sonriendo más notoriamente conforme dice más. Cuando termina, dudo un momento, y respondo:
-Veamos... tal vez podamos hacer lo que dice -Viendo que no me había explicado bien, aclaro: -Puede llamarme Joe mientras estemos fuera de clase, no tengo problema con eso -le dirigo una sonrisa y vuelvo a dar unos pasos.
-Por lo de la clase, en efecto, he considerado esas tres.. pero espero verla por mi clase, sea cual sea al final -espero su reacción, y pienso que tal vez la intimido por mi tono serio.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:51 pm

"Tuve suerte que fuera amable" Pensé aliviada, mientras me respondía lo primero. "Al menos dejará que le hable con más sultura" Aunque mientras hablaba de su docencia, admito que me intimidaba un poco. Supuse que era el tono, muy de hombre serio y educado. Slytherin en la extensión de la palabra.

- Ojalá así fuera "Joe"- Comencé dibujando una gran sonrisa en mi rostro- Ojalá pudiese estar en alguna de tus clases- Repetí pensativa, siguiendo un poco mi intuición- Aunque creo que algo me dice, que elegirás Pociones (N/A: xD), al menos, así veo...- Dije borrando lentamente mi sonrisa- Lamentable que Adivinación no tenga Pociones...- Comenté con voz apagada. No era mi intención sonar así, pero fue inevitable. Siempre he sido alguien demasiado expresiva, para mi desgracia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:59 pm

Noto su tono por lo que dice al final y me arriesgo a decir: -Pero usted puede cursar las que quiera aunque no sean obligatorias de su carrera -Sonrio pero al darme cuenta lo que he dicho niego con la cabeza tratando de quitarle importancia. -No sé si le incomode que yo le habe de usted.. -comento volviendo al tema.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:13 am

No pude evitar sonreir. Supuse, quizás estaba errada, pero de alguna manera me quería en su clase, y no lo niego, yo también estaba entuciasmada en volver a estudiar pociones como antes, cuando estaba en mi antiguo Colegio. Escuché lo último que me dijo, en un tono forzadamente, casual. Eso me hizo sonreir, todavía más.

- Todo lo contrario- Dije largando una suave risilla, respondiéndole- El que me trate de usted me hace sentir importante, casi sin serlo- Comenté timidamente. Y luego añadí- Y me encantaría cursar Pociones este Semestre, sería una grata experiencia, sabiendo el Profesor que la dicta.- Dije sonriente, aunque sentí cómo un poco de color pintaban mis mejillas. Respiré hondo y luego pregunté- Por cierto Joe, ¿Porqué no te sientas un rato en el césped? Veo que estás un poco incómodo, dando pasos de un lugar a otro...- Comenté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:52 am

Sonrio al escuchar lo que dice y aún más al ver el cambio de coloración en su rostro. Pero decido no decir nada y me acerco un poco más.
-No estaría mal, hace mucho que no salgo por aqui casualmente -comento y me siento a un metro de distancia, apoyándome en el tronco de un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:09 pm

Suspiré tranquilamente, ya al verlo sentado cerca. Desde el ángulo que lo veía, lo notaba bastante guapo. Tal vez era por el porte elegante y serio, que llegaba inclusive a intimidarme. Era tan diferente a mí, que me alarmaba del cómo habíamos cruzado un par de palabras, sin que ninguno de los dos saliera corriendo. Sobretodo él, considerando que yo suelo proyectar la imagen de una hippie en decandencia (Defecto que creo que posee un gran número de Adivinadoras).

Chasquié la lengua despreocupada y miré al cielo.

- Me temo que usted no sale mucho al aire libre ¿No?- Le pregunté- Siento vibras muy fuertes que lo atan mucho a su docencia, dejando muy de lado la diversión...- Dije volviendo mi mirada hacia él, sonriéndole- ¿Tienes familia, amigos.... Hijos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:10 pm

Borro lentamente la sonrisa mientras escucho lo que dice. Me acomodo mejor en el árbol y volteo a verla.
-No.. tal vez tienes razón. Practicamente vivo para lo que hago. No tengo hijos -sonrio debilmente al decir lo último -ni esposa.. ni novia -comento desviando la mirada. Después de unos segundos de silencio vuelvo a sonreir y le pregunto: -¿Y tu que me dices? Aunque creo que eres muy joven para tener hijos -me rio.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:37 pm

Noté cierto note de pesar en su tono de voz. Pensé que no debí ser tan insensible como para recalcarle en la cara su evidente soledad. Me sentí mal por eso.

- No te creas- Contesté seriamente a lo último, negando con la cabeza repetidas veces- Tengo 5 hijos...- Bromeé. Aunque él pareció no darse cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:56 pm

La miro sorprendido al escucharla pero me rio al darme cuenta que había caído en su broma.
-Por un momento te creí -le digo con una sonrisa, olvidando el tema anterior.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:03 pm

Solté un ligera carcajada, jamás pensé que me fuera a creer, siendo que soy una muy mala actriz.

- Eres muy ingenuo ¿Lo sabías?- Comenté echando mi cabello hacia un lado.- Lo que si es verdad es que no tengo hijos...- Dije con una leve entonación- Y no pretendo tenerlos hasta un largo tiempo más...-Sonreí- La vida es corta y hay que disfrutarla ¿No lo crees? Y sobretodo tú que veo que eres un ratón de biblioteca...- Dije sonriendo- Creo que a tu vida le hace falta un poco de Rock- Dije sin evitar reir, esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:05 pm

Me rio al escucharla y finalmente le digo: -No soy un ratón de biblioteca.. simplemente me interesan otras cosas -confiezo voltéandola a ver y me quedo mirándola sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:18 pm

- ¿Como qué cosas?- Pregunto con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:26 pm

-¿Como qué cosas? -repito. No esperaba que me preguntara eso. Miro hacia las cascadas unos segundos -Bueno, tal vez lo sea -le digo incómodo por tener que aceptarlo. -Pero usted, señorita Black, ¿cómo le poner rock a su vida? -sonrio al repetir sus palabras, y volviendo al tono formal sin siquiera notarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cascadas Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cascadas
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universidad de Hogwarts :: Hogwarts :: Terrenos del Colegio-
Cambiar a: