Universidad de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Universidad para los magos que terminaron sus estudios en Hogwarts.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cascadas

Ir abajo 
+5
Belu Malfoy
Ginny Dimitra Potter
Joseph Acker
Biankita Black
Director de Hogwarts
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:22 pm

-Es más interesante que lo descubras, no que te lo diga -le respondo negando con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:01 pm

- Tienes razón- Convine, obeservándolo detenidamente.- ¿Y cómo lo descubro, eh?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:38 pm

-Con el tiempo -respondi sencillamente y la mire directamente a lo ojos dibujando una sonrisa discreta.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:45 pm

Asentí con la cabeza y lo miré pensativa.

- Me parece que es una muy buena manera- Dije sonriéndole, sabiendo perfectamente que mi piel ya se encontraba nuevamente en la paleta de colores carmín- ¿Pero será mucho tiempo el necesario?- Pregunté, ocultando mi ansiedad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:50 pm

-Ah, eso depende de muchas cosas -le digo haciendo cada vez más evidente mi sonrisa, sobretodo por sus mejillas ruborizadas -Y una de ellas, muy importante, eres tú.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:53 pm

Lo miré timidamente, sabiendo que le causaba de mucha gracia mi sonrojo. No pude evitar sentirme avergonzada.

- En ese caso... También de ti..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:58 pm

Asiento con la cabeza y me pongo de pie apoyándome con el árbol. Le tiendo la mano al mismo tiempo que pregunto: -No quieres caminar? Ya me cansé de estar sentado.. -comento con una sonrisa y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:02 pm

- Por supuesto- Dije al momento que cogía su mano con suavidad, levantándome- Creo que sería bastante agradable- Le sonreí, notando que sin querer había quedado muy cerca de él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:37 pm

Le sonrio también y comienzo a caminar a su lado notando que la distancia se había acortado, pero sin mencionar ni hacer nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:54 pm

Noté cómo la distancia no aumentaba, y me descoloqué un poco. No estaba acostumbrada a aquello, lo que no quería decir que no lo disfrutara. Lo que así era. Sobretodo después de oler su fragancia, su perfume, el cual me dejó levemente embobada. Reconocí en ese instante, que tal vez, me gustaba un poco.

- ¿En qué piensas?- Le dije, luego de unos minutos de caminata sin decir palabra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:21 pm

Continué caminando a su lado, notando que ella tampoco aumentaba la distancia entre nosotros. Sonreí para mi mismo hasta que su pregunta rompió el silencio.
-En la predicción que hiciste hace rato -mentí inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:34 pm

- ¿Ah si?- Pregunté extrañada, entrecerrando los ojos- ¿Qué te intriga de ella...?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:36 pm

-Que según tú.. tropezaré ahi adelante -me rio un poco señalando unos pasos más adelante de nosotros. -¿Tu qué pensabas? -pregunto sin dejar tiempo a que ella respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:40 pm

Abrí la boca para contestar, pero en seguida la cerré, sin saber bien qué decir.

- Pues...- Dije lentamente- En nada muy interesante...- Mentí sonriendo inocentemente, viendo su reacción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:45 pm

-No importa que no sea interesante -respondo intrigado aunque por un lado, tal vez no conseguiría que me dijera en lo que estaba pensando.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:50 pm

- Ehm...- Desvié mi mirada de él, tratando de parecer casual- Me agradó tu perfume... Es como... Intenso...- Noté por el ravillo del ojo su expresión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:59 pm

Definitivamente no esperaba esa respuesta.
-Pues.. gracias -respondo mirándola con una sonrisa discreta queriendo sonar lo más natural posible. -El tuyo también es muy agradable -le digo atreviéndome a acercarme un poco más para apreciarlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:35 pm

Lo vi acercarse, ladeando su cabeza cercano a mi cuello, con el pretexto de reconocer mi aroma. Sentí en ese instante que mi corazón estallaba por dentro. Fue tal la impresión, que me olvidé de respirar un momento. Titubié en una sonrisa nerviosa, aún sin apartarme en lo más mínimo de él.

- Me pregunto porqué no has caído como presentí...- Dije como para aliviar el ambiente, que de a poco (O tal vez rápidamente, aún no lo sé), se volvía más tenso quimicamente.- Son pocas las veces que me equivoco en un augurio...- Quise sonar extrañada, sonriendo nerviosamente, sin importarme menos algo como eso. La cercanía entre nosotros era el tema que más se me colaba en mente. Nada de presagios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:52 pm

Me encojo de hombros ante lo que dice, pero en realidad no me preocupa mucho el tema en ese momento. Siento cómo el ambiente se vuelve un poco tenso, y la noto nerviosa, así como interiormente comienzo a sentirme también.
La veo tan cerca y no siento deseos de alejarme, pero algo me imepide acercarme más, así que me limito a verla detenidamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:00 pm

- Bien...- Suspiré, intentando parecer de lo más normal- Siempre habrá una primera vez como para equivocarme ¿No?- Comenté tratando de soportar su penetrante mirada, con calma forzada.- Me alegro que no te hayas tropezado...- Musité, mientras sentía el vértigo. Su mirada se clavaba en la mía con una fuerza que jamás hubiese imaginado. Era casi hipnotizante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:14 pm

Sonrio interormente al notar sus intentos por tener un tema de conversación. Asi que para no hacer que se pusiera más.. incómoda o nerviosa (aunque en realidad no sabía cómo se sentía) le respondo:
-Para eso va a aprender, ¿no? Aunque no se preocupe, que en lo personal la encuentro una muy buena adivina -le sonrio, diciendo todo aquello sin desviar la mirada, no podía evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:22 pm

- Si, tienes razón...- Dije bajando la voz- Y gracias- Musité, sonriéndole, sin lograr a estar menos calmada. No sabía a qué atenerme en ese instante, mientras sentía que el espacio entre nosotros se reducía más, sin que ninguno se moviera.- Hace calor, no crees?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:05 pm

Asiento sin decir ni una palabra, y veo cómo estamos más cerca que antes. La miro fijamente aspirando su aroma con más intensidad que antes pero no hago nada, y tampoco para evitarlo.
Hasta que me atrevo a hablar, sin saber si me iba a arrepentir después. -Esto... creo que es muy obvio lo que pasa, ¿no? -trato de que mi voz suene confiada y segura.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:09 pm

- Demasiado obvio- Asentí avergonzada, bajando la mirada.- Creéras que soy una tonta, pero a pesar de que me siento...- Lo pensé un poco- Extraña... Me gusta la sensación...- No podía creer lo que acababa de decir y me mordí el labio nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:12 pm

Asiento luego de escucharla -Entiendo, créeme. -Callo un momento antes de continuar -El problema es que eres mi alumna. -Me reproche al pensar que tal vez había sonado muy frío, pero esa era la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cascadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cascadas
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universidad de Hogwarts :: Hogwarts :: Terrenos del Colegio-
Cambiar a: