Universidad de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Universidad para los magos que terminaron sus estudios en Hogwarts.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cascadas

Ir abajo 
+5
Belu Malfoy
Ginny Dimitra Potter
Joseph Acker
Biankita Black
Director de Hogwarts
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:18 pm

- Y el problema que eres mi Profesor- Le dije de igual manera, sintiendo su tono de voz, engogiéndoseme el pecho. Una suave puñalada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:23 pm

Bajo la mirada con un mal sentimiento. Todavía sintiéndola cerca de mí, aspiro su aroma como si no lo pudiera hacer después de nuevo. Tomo su mano entre las mías delicadamente y le doy un suave beso. -Me encantó conocerte -le digo sinceramente, temiendo en el fondo que aceptara la despedida.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:31 pm

Cerré los ojos con impotencia. No podía creer que él estuviera diciéndome eso. ¿Quería una despedida? ¡Demonios!

- ¿Hasta aquí quieres dejar esto?- Pregunté incrédula, clavando de lleno mi mirada hacia sus ojos.- ¿Estás seguro?- Pregunté con voz seria, notando cómo mis manos temblaban un poco entre las suyas. Si me decía que si, sabía que me desmoronaría en un sólo instante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:34 pm

-Claro que no -respondo sin pensarlo, pero en realidad quería decir eso. -¿Qué quieres que haga? -le digo aún sin soltar su mano.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:43 pm

- ¡Bueno, que sacaras un poco de astucia de Sly!- Dije sin ocultar mi pesar, tratando de pensar en algún argumento lo suficientemente bueno. Bajando la mirada apenada- Y si... ¿Mantenemos esto a escondidas? No sé, al menos por el momento...- Dije dandole un suave apretón en sus manos, jugando con ellas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:50 pm

Escucho lo que dice sobre Slytherin y siento como si hubiera sido una bofetada. Oigo su propuesta seriamente y le digo: -No lo sé, eres una alumna... y no sólo hablo de las normas -digo fríamente tratando de aplacar lo que sentía.



FdR: Lo siento, hiciste que Joe sacara su otro lado xD
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:55 pm

- ¿A qué te refieres?- Pregunto sin entender, levantando mi mirada hacia la suya. Por el reflejo que tenían sus ojos, me preparé para lo peor.


Ehm... Qué hice precisamente para que lo sacaras? xD


Última edición por Biankita Black el Miér Nov 05, 2008 9:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:58 pm

Sentí su mano aún entre las mías y me reproché a mi mismo por lo que había dicho. Tomé aire -A nada, no importa -digo seriamente, desviando la mirada con el ceño fruncido.


Heriste el orgullo Sly xDD
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:04 pm

Sabía que algo andaba mal y entrecerré mis ojos extrañada, observando el gesto que tenía en aquel momento. Cualquiera hubiese dicho que estaba enfadado conmigo.

- Si es importante- Dije, bajando la voz- O sino no estarías así... ¿Qué sucede?

Aaaah xD No me había percatado de aquello xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:17 pm

-Créeme, no tiene importancia -repito. Trato de doblegar mi tonto orgullo que tantos problemas ya me había ocasionado antes y volteo a verla de nuevo.
Tomo su otra mano, y las envuelvo en las mías, y con voz más suave le digo: -En cuanto a tu opción... no me parece mala idea.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:27 pm

Sonreí de pronto y no pude evitar abrazarlo de la emoción, y tras unos segundos, me separé un poco, para mirarlo a los ojos y sonreírle ilusionada.- ¿Te atreves de verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:29 pm

Me quedo sorprendido por el abrazo que no me esperaba, pero después de escucharla la abrazo de nuevo y susurro a su oido: -Sin duda.. ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:34 pm

- Por supuesto...- Contesté de inmediato, apoyando mi cabeza sobre su hombro, llena de emoción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:40 pm

Sonrio y con una mano tomo su barbilla delicadamente, haciendo que levantara la mirada. Acaricio su mejilla suavemente al mismo tiempo que me acerco lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:49 pm

Sentí como si una corriente eléctrica recoriera toda mi espina dorsal. Mil sensaciones se entremezclaron, cual de todas más placentera y extasiante. Me encontraba en otro mundo. Sonreí timidamente, mientras ladeaba mi rostro, para acercarme...

- ¿Estás conciente que esto es nuevo para mí...?-Musité bajito a unos milimetros de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:14 pm

-Claro que si, no te preocupes -le digo suavemente con una sonrisa y paso de mirar sus ojos a mirar sus labios. La acerco lentamente aún tomándola de su mejilla y yo también me acerco sin borrar la sonrisa, que no podía borrarla.
Estando a un par de centimetros de distancia de sus labios cierro los ojos, estando conciente de lo que me acababa de decir. Rozo mis labios con los suyos suavemente esperando alguna reacción de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:34 pm

Luego de que me contestara, su segura sonrisa me transmitió un poco del valor que necesitaba. La verdad es que a pesar de que me sentía estupendamente, la situación me era bastanta embarazosa y temí equivocarme o hacerlo mal. Aún así, esperé viéndo sus labios atentamente, hasta que los suyos rezaron con los míos, sintiendo un cosquilleo, más que agradable, desde mis labios hacia todo mi cuerpo.
Crucé mis manos detrás de su cuello, tratando de acoplarme más a él en lo posible. Abrí mis labios y jugué con los suyos, profundizando de a poco el deseo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:25 am

Siento cómo corresponde al beso y siento un hormigueo recorriendo mi espalda al sentir sus manos en mi cuello. Abro también mi boca lentamente amoldando nuestros labios y comienzo a besarla delicadamente, procurando no ir muy rápido. Con mis manos la acerco un poco más tomándola de la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:09 am

Sus movimientos eran suaves y dulces. Podía saborear cada segundo en sus labios, disfrutando a mi antojo su enloquecedor perfume. Correspondía a sus movimientos con delicadeza, pretendiendo disfrutar de su sabor lo más posible. Me sentía totalmente embobada por él, que cuando me tomó por la cintura, sentí como cada rincón de mi, estallaba de emoción...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:30 pm

Continuo besándola delicadamente, permitiendo que ella guiara el ritmo. Profundizo el beso lentamente sin poder pensar en otra cosa que no era su sabor, sus labios y su aroma..
Al mismo tiempo continuo sosteniéndola de su cintura y permanezco muy cerca de ella, lo que provoca que mi corazón se acelere cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:22 pm

Todo era nuevo y demasiado agradable. Sus labios hicieron con los míos una sincronía maravillosa y se sentía de lo más bien. Me encantaba tener sus manos en mi cintura y adoraba de sobremanera su manera delicada de tratarme. Tuve que separar mis labios de él en busca de aire, sin soltar mis manos desde su cuello, y lo miré con una gran sonrisa inquieta.

- Wow...-Fue lo único que pude articular en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:29 pm

Sonrio al escuchar su expresión al separarnos un poco. La acerco de nuevo abrazándola suavemente, con una sonrisa que no podía evitar.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:34 pm

- Wow... wow y más wow- Volví a repetir, sin poder ordenar mis ideas. Sentía tantas cosas, que recibí su abrazo totalmente anonadada. Él besaba tan bien... Nunca hubiera imaginado una experiencia similar.

- ¿Lo hice bien?- Le pregunté suavemente al oído.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:47 pm

Sigo abrazándola cuando escucho su pregunta. Me alejo un poco para verla a los ojos.
-¿La verdad? -le pregunto con una sonrisa -Ya no sé si creerte que nunca lo habías hecho -le digo en tono de broma, pero en parte verdad pues no lo parecía.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:10 pm

Reí suavemente, sintiéndome realizada. Lo abracé nuevamente, y cerré los ojos de la emoción.

- Gracias...-Musité bajito.- Créeme... lo fue...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Contenido patrocinado





Cascadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cascadas
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universidad de Hogwarts :: Hogwarts :: Terrenos del Colegio-
Cambiar a: