Universidad de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Universidad para los magos que terminaron sus estudios en Hogwarts.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cascadas

Ir abajo 
+5
Belu Malfoy
Ginny Dimitra Potter
Joseph Acker
Biankita Black
Director de Hogwarts
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:42 pm

Reí al escuchar su incomodidad al aceptarlo. Y con respecto a su pregunta, no pude más que sonreir, mientras jugaba con unas mechitas de mi cabello.

- Carpe Diem- Respondí simplemente, encogiéndome de hombros.- Tengo que estar atenta de todas las situaciones, los sentimientos y las sensaciones... Y aprovecharlas al máximo... Y Disfrutar, disfrutar y disfrutar- Dije radiante- Porque a la larga, eso cuenta a mi favor... Digo, como la aprendiz de adivinadora que soy, tengo que estar más en contacto con todo lo que me rodea...- Suspiré- Y por supuesto... Un poco de Rock no le hace mal a nadie, sobretodo a ti- Dije guiñándole un ojo.- Los libros no siempre lo saben todo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:48 pm

Sonrio y asiento con la cabeza dándole la razón. Apoyo mi cabeza en el tronco del árbol y juego con el césped distraído.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:56 pm

- ¿Sabes? A pesar de que eres Sly... Eres bastante más agradable que el resto de ellos- Comenté pensativa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:00 pm

-Lo tomaré como un cumplido, gracias.
Después de un momento le digo: -De hecho lo he notado -comento -Es decir, he notado que no soy como "todos los Slytherin". Creo que un Slytherin no tiene porque ser así.. sino es la actitud en su interior, ¿no crees? -digo esto último más para mí mismo pero aún así la veo esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:06 pm

- Si, opino lo mismo- Le contesté, asintiendo levemente- La mayoría de tu casa (Si me permites decirlo), son bastante desagradables... Y si bien, todo Slytherin se jacta de ser soberbio en toda la expresión, y creerse un SemiDios, supongo que eres un caso bastante excepcional...- Lo miré con extrañeza- ¿No dudó el Sombrero en colocarte en otra casa?- Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:09 pm

Sonrio recordando -Claro que si. Estaba entre Ravenclaw y Slytherin. A mi me daba lo mismo -confieso -Supongo que pudo ver más allá de las apariencias, ¿no? -comento.
-¿Y tu? ¿qué te parece tu casa? -pregunto curioso.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:17 pm

- La verdad es que me imaginé de todas las casas, menos a que estaría en Ravenclaw...- Dije soltando una risilla- Pensé que era alguien lo bastante leal como para estar en Gryffindor, justa como para irme a Hufflepuff, inclusive creí ser lo bastante irritante a veces como para llegar a ser Slytherin- Dije sonriendo avergonzada- Pero Ravenclaw, no calza para nada conmigo... Pues no me considero del todo inteligente...-Dije reflexivamente- Y cuando el sombrero me lo dijo al rozar mi cabeza, casi morí de la impresión...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:20 pm

Noto su tono al hablar de Slytherin pero no digo nada, pues en el fondo a veces pensaba.. similar. Sonrio por lo que dice y respondo:
-Será por algo. A mi sí me parece que eres muy inteligente -me atrevo a decir.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:25 pm

- Un buen amigo me dijo que no me guiara de las apariencias- Dije ruborizándome levemente. Cómo odiaba que fuera inevitable- Créeme, no soy tan inteligente como piensas...- Dije bajando la mirada abstraída.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:31 pm

-Tienes razón, no hay que guiarse de las apariencias. Pero tampoco voy a dar por hecho nada.. espero verte por mi clase -le digo sonriendo al verla un poco ruborizada.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:35 pm

- Si, puede contar con ello- Afirmo sonriendole un poco ¿Intimidada?- Espero no ser una decepción... Por si las moscas, no se haga expectativas muy altas mías...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:39 pm

-Si el tema de las clases hace que me vuelvas a hablar de usted, lo cambiaré -sonrio mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:45 pm

Reí pillada.

- Mejor- Accedí- Te cedo la libertad de cambiar de tema...-Sonreí, tratando inútilmente de bajar el rubor de mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:49 pm

Sonrío aún más al verla colorada. Me separo del árbol y comienzo a buscar en mi túnica. Finalmente saco una cajita -¿Quieres? -le pregunto acercándosela. Era una rana de chocolate. Espero que la acepte.. o rechace para preguntarle otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:56 pm

¡Diablos! Si querría que se me subieran los colores a mi piel, lo había logrado de una manera fantástica.
Tomé la rana torpemente y bajé la mirada, tratando de que mi cabello me tapara lo suficiente como para que no se diera cuenta de mi alarmante cambio de color. Aunque ya creía que ya se había dado cuenta desde hacia mucho antes que me percatara de ello.

- Gracias- Musité, levantando la mirada curiosa.- Y pues... ¿Qué quisiera preguntarme?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:04 pm

Sin poder dejar de sonreir ni poder dejar de verla le entrego la rana.
-Nada en especifico, me gustaría saber de ti, de dónde vienes.. -me encojo de hombros tratando de que parezca una charla de lo más casual.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:17 pm

- Bien...- Dije lentamente, luego que había ya comido un pedazo.- Soy del pequeño condado de Bristol, aquí en Inglaterra... Fui a un Colegio de Hechicería de la zona, y fui una alumna promedio, aunque con cierta facilidad para meterme en problemas...- Dije esbozando una sonrisa culpable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:24 pm

-No me lo imagino -comento con tono un poco sarcástico riendo levemente. Me recargo de nuevo. Miro a Bianca y le digo: -Ya no me dijiste si tenías novio -comento recordando la conversación anterior pero al instante me arrepiento de haberlo dicho. Miro a las cascadas deseando que no me haya escuchado, aunque era casi imposible.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:37 pm

Traté de que la comisura de mis labios no se curvaran en una gigantezca sonrisa. ¿Había sido mi sensación o noté mucho interés de su parte?

- No... No tengo novio- Contesté con una dulce sonrisa, notando cómo él se reprendía interiormente. Parecía arrepentido por algo.- Creo que no soy el tipo de mujer que a un hombre le gustaría...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:39 pm

Trato de no cambiar mucho mi expresión y notarme tranquilo y casual.
-¿Por qué lo dices?
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:44 pm

- No sé- Dije encogiéndome de hombros- Quizás por mi manera de ser no soy lo suficientemente atractiva para un hombre...- Confesé- O tal vez no soy lo suficientemente bella como para llamar la atención, o qué se yo...- Suspiré- Siempre me pasa que los hombres terminan siendo leales amigos, y nunca sobrepaso los limites....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:55 pm

Escucho atentamente y la miro por un momento.
-Bueno, eso no quiere decir que no eres el tipo de mujer que a un hombre le gustaría -le sonrio tratando de que haga lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:57 pm

- ¿A qué te refieres?- Pregunté con voz queda, mirándolo directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Joseph Acker
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones
Jefe de Slytherin. Profesor de Pociones



Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:00 pm

Otra vez sin esperar una pregunta la miro y respondo:
-Me refiero a que así como eres le puedes gustar a alguien.. aunque no lo sepas
Volver arriba Ir abajo
Biankita Black
Ravenclaw 1° Adivino
Ravenclaw 1° Adivino
Biankita Black


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:06 pm

- En ese caso- Comenté pensativa- Creo que me gustaría saberlo...- Dije, para luego dedicarle una sonrisa.- Ojalá fuera así ¿Sabes? Tengo poca autoestima al respecto- Dije con una suave carcajada.

Me mordí los labios y lo volví a mirar, un poco avergonzada.

- ¿Te puedo confiar un secreto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1093019/
Contenido patrocinado





Cascadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascadas   Cascadas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cascadas
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universidad de Hogwarts :: Hogwarts :: Terrenos del Colegio-
Cambiar a: